Thursday, Apr. 17, 2014

Quienes Somos


El 16 de febrero de 1987 la Palabra de Dios surcó los aires del Valle Delaware a través de WTEL Radio Borinquén, a las doce del mediodía como una respuesta al clamor de miles de creyentes por una programación radial cristiana. Aquella programación de dos horas de lunes a viernes se convirtió en lo que es hoy día Radio Salvación, después de haber adquirido en propiedad a WYIS, Radio Siete, el 30 de noviembre de 1988. Las siglas fueron cambiadas a WPHE para dar testimonio que esta seria una emisora dirigida por el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

Durante muchos años el Señor estuvo preparando al Rev. Sarraíl A. Salvá en las comunicaciones cristianas en Puerto Rico. Cuando el tiempo de Dios se cumplió surgió un encuentro con otros varones de Dios que compartirían su visión: el Rev. Arnaldo Torres, el Rev. Manuel Castro y el Rev. Juan M. Vázquez. Sus voces y estilos llenaron una revolución espiritual en el área. Los ya creyentes recibieron una nueva unción y miles de almas recibieron salvación.

Han transcurrido los años desde que Dios abrió esta puerta para que su pueblo brillara en medio de las tinieblas que arropaban el Valle Delaware y luego resplandeciera al mundo entero vía internet. Hoy también podemos decir, “Ebenezer: Hasta aquí nos ayudo Jehová”, como dijo el Profeta Samuel. Hasta aquí hemos sido respaldados por un pueblo generoso y abnegado que ha puesto sus finanzas al servicio del Señor para que este milagro tecnológico siga en pie. ¡GRACIAS! ¡Sin su obediencia al Señor no lo hubiéramos logrado!